Los últimos auriculares del Marshall Major siguen funcionando durante 80 horas por carga.

Marshall promete un mejor ajuste y más de 80 horas de juego con los nuevos auriculares inalámbricos Major IV

Por estas fechas el año pasado, Marshall lanzó una nueva versión de sus auriculares inalámbricos Major que ofrecían unas ridículas 60 horas de tiempo de uso por carga. Ahora la icónica marca ha lanzado otras 20 horas con el lanzamiento de los Major IV en las orejas.

Marshall es, por supuesto, más conocido por su destreza en la amplificación de guitarras, pero decidió expandirse en el ya abarrotado mercado de equipos de audio personales en 2010, uniéndose a las Industrias Zound de Suecia para lanzar la primera versión de los auriculares Major.

Si eres un audiófilo productor, te invitamos a chequear los mejores monitores de estudio del mercado actual 2020. Justo aquí.

Eran cajas cuadradas que se colocaban en el exterior de los oídos, en lugar de sobre ellos, y se conectaban a la fuente de música con un cable rizado parecido al de una guitarra. El estilo llamativo no era del gusto de todos, pero sonaban bastante bien. De hecho, todavía usamos un par hasta el día de hoy.

El Major finalmente se convirtió en inalámbrico en 2016, y Google Assistant se cocinó el año pasado para la edición de Voice, con una vida de batería de 60 horas por carga. Ahora Marshall ha subido el listón una vez más con el último sabor.

No sólo se ha informado que los auriculares de Major IV son buenos para más de 80 horas de uso continuo a través de Bluetooth, sino que ni siquiera necesitan ser conectados directamente a la red eléctrica para una recarga. Los auriculares inalámbricos se pueden sentar en una alfombrilla de carga inalámbrica para tomar un jugo, aunque lamentablemente esa alfombrilla no se suministra con el producto.

En otros lugares, se dice que los auriculares se benefician de la mejora de la ergonomía para la comodidad de los trayectos largos. Siguen teniendo conductores dinámicos de 40 mm (1,6 pulgadas) para una respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz, sensibilidad de 99 dB e impedancia de 32 ohmios.

Las nuevas Majors hacen uso de la tecnología Bluetooth 5.0, aunque no hay indicación de soporte de códecs fuera de la caja, y también aceptan entrada de cable para cuando la batería está baja, o para permitir que los amigos conecten sus latas para compartir su experiencia auditiva. Y el botón de control multidireccional de latón se usa para ajustar el volumen, controlar la reproducción y tomar llamadas desde un smartphone emparejado.

Los auriculares inalámbricos Major VI están disponibles para su pedido por adelantado al precio de US$149.99, y se espera que el envío comience el 14 de octubre.